Agromax

Agromax

Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Micro elementos diversos

Agromax es un fertilizante complejo liquido, elaborado a base de elementos mayores y menores con agentes quelantes que facilitan la penetración y movilización de elementos follaje. Las concentraciones de macro y microelementos permiten la utilización del producto prácticamente en cualquier etapa de desarrollo del cultivo a fin de complementar la fertilización edáfica y mantener un balance nutricional adecuado a la planta.

Acción en Planta

Dentro de la fertilización foliar, existen ocasiones en las cuales nos interesa brindar a la planta un poco de todos los macro y microelementos y así asegurar un correcto desarrollo en cada una de las etapas fisiológicas de la planta, sobre todo las que influyen en el rendimiento de nuestro cultivo (floración, cuaje o pegado de frutos, llenado de frutos, etc.).

La concentración de macro y microelementos permiten la utilización del producto en prácticamente cualquier etapa de desarrollo del cultivo a fin de completar la fertilización edáfica y mantener un balance nutricional de la planta.

AVALADO

Preguntale a un Experto

¿Tienes preguntas?

Siéntase con la libertad de ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas para ofrecerle la mejor solución.

¿Necesitas Ayuda?