Agromil V

Agromil V

Extractos de origen vegetal, fitohormonas y vitaminas biológicamente activas. 

Bioestimulante hormonal complejo para mantenimiento fisiológico; su balance hormonal y la reactividad de sus compuestos potencializan los procesos de crecimiento y diferenciación celular que se da a lo largo del ciclo de vida de los cultivos. Así también, dado a su formulación, disminuye los efectos negativos ocasionados por un estrés, y potencializa la aplicación de Biorreguladores específicos y fertilizantes foliares.

Acción en Planta

Contribuye a mantener el balance hormonal y vitamínico necesario para que las reacciones bioquímicas vegetales se realicen con más eficiencia y con ello se auxilie a expresar el potencial genético y agronómico productivo de un cultivo. La formulación de Agromil® V AV4G también le permite potencializar aplicaciones de fertilizantes foliares, asegurando su asimilación y efecto.

Por su contenido, la aplicación de Agromil® V AV4G puede reducir los efectos de estrés en los cultivos cuando éstos son causados por ambiente adverso o por manejo, permitiéndole mantener y/o recuperar el desarrollo. Así mismo, Agromil® V AV4G puede equilibrar mejor los efectos estimulantes de aplicaciones de otros compuestos hormonales como el ácido giberélico.

AVALADO

Preguntale a un Experto

¿Tienes preguntas?

Siéntase con la libertad de ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas para ofrecerle la mejor solución.

¿Necesitas Ayuda?