Crezymax-L

Crezymax L

Hormonas biológicamente activas

Crezymax-L® es la herramienta indicada para impulsar el tamaño de los frutos y su consistencia; sus ingredientes y formulación están diseñados para ello.

Una particularidad adicional del tratamiento de Crezymax-L® es el de promover el crecimiento armónico de los frutos jóvenes que tienen menor potencial para lograr tamaños comerciales, de tal forma que la cosecha alcanza mayor calibre y por lo tanto se mejora la uniformidad del tamaño de los frutos embalados, significando esto un mayor rendimiento y calidad cosechable. La sinergia de sus ingredientes activos lo convierte en una herramienta única para alcanzar el objetivo deseado.

Acción en Planta

Crezymax-L® contiene los compuestos capaces de regular brotación de yemas laterales y su aplicación resulta en un mayor número de ramas que pueden sumarse a la estructura productiva del cultivo, así como aumentar su vigor, consolidando los aumentos en rendimiento.La concentración de macro y microelementos permiten la utilización del producto en prácticamente cualquier etapa de desarrollo del cultivo a fin de completar la fertilización edáfica y mantener un balance nutricional de la planta.

AVALADO

Preguntale a un Experto

¿Tienes preguntas?

Siéntase con la libertad de ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas para ofrecerle la mejor solución.

¿Necesitas Ayuda?