Rooting

Rooting

Extractos de origen vegetal que contienen hormonas y vitaminas biológicamente activas.

Rooting es una herramienta efectiva para aumentar y sostener la masa radical necesaria en distintas etapas del cultivo y con ello ser parte del manejo integral que debe programarse a las raíz. El producto está elaborado a base de un complejo hormonal con vitaminas y nutrientes que aplicado a raíces actúa estimulando la formación de nuevas raíces y promoviendo el crecimiento de todas las raíces presentes.

Rooting es el primer biorregulador de la raíz para plantas establecidas, estimulando la formación y crecimiento de raíces en tejido de raíz ya existente, que tiene como objetivo generar un sistema radicular abundante, ramificado, haciendo más eficiente el uso del agua y de nutrientes. Su alta efectividad biológica lo ha convertido en un producto horizontal, es decir, puede ser utilizado en una amplia gama de cultivos frutales y hortícolas.

Acción en Planta

Rooting es un producto que funciona al entrar en contacto con la raíz. Su complejo hormonal induce la formación, el crecimiento y ramificación de primordios radicales, y con ello la emisión de nuevos pelos radiculares en ápices de raíz nueva. Los demás ingredientes que contiene el producto actúan como cofactores de crecimiento radicular que fortalecen el desarrollo de la misma.

AVALADO

Preguntale a un Experto

¿Tienes preguntas?

Siéntase con la libertad de ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas para ofrecerle la mejor solución.

¿Necesitas Ayuda?