BioSide HS 15%

BioSide™ HS 15%

Acido Peracético

Más de 200 millones de cajas de productos hortícolas y 100 billones de litros de agua de riego tratados anualmente –sólo en México- hacen de BioSide HS 15% el mejor sanitizante para aplicaciones agrícolas y post cosecha. EPA, FDA, FCN, NSF, Kosher, USDA NOP, OMRI.

Contiene 15% de ácido peracético (PAA) y 22% de peróxido de hidrógeno -la más alta del mercado-. Utilizado en agricultura en aplicaciones pre-cosecha para desinfección de invernaderos y casas sombra, equipo de proceso y agua de riego. En post-cosecha como desinfectante de contacto directo con alimentos, lavado de frutas y verduras. Sanitización de equipo de proceso, instalaciones y cuartos fríos.

Aplicaciones

Se usa en la industria de lácteos, alimentos y bebidas para limpieza de tuberías CIP (Cleaning In Place), lavado y desinfección de frutas y verduras. También se utiliza en tratamientos de agua en torres de enfriamiento, agua de proceso y tratamiento de aguas residuales. Además, de usos primarios para control de cienos y suciedad biológica en la industria de pulpa y papel. BioSide™ HS 15% es un excelente inhibidor y oxidante de sulfuras, como agente contra malos olores, limpiador y desinfectante

AVALADO
AVALADO

Preguntale a un Experto

¿Tienes preguntas?

Siéntase con la libertad de ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas para ofrecerle la mejor solución.

¿Necesitas Ayuda?