VitaSoil WP

VitsaSoil

VitaSoil WP es un regenerador de suelos desarrollado sobre un sustrato sólido y que contiene microorganismos rizosféricos seleccionados para promover una regeneración efectiva de suelos cultivados en sistemas de agricultura intensiva. Estos microorganismos poseen una elevada competitividad y estabilidad biológica y han sido evaluados con éxito en diversas condiciones edafoclimáticas. 

VitaSoil WP actúa directamente estableciendo una flora microbiana rizosférica eficiente que garantiza un desarrollo adecuado de los diferentes cultivos bajo agricultura intensiva, garantizando la biotización selectiva de suelos cansados y por ende la regeneración biológica de los mismos. Este fenómeno garantiza una mayor actividad microbiana, mayor eficiencia en el reciclaje de nutrientes de la solución del suelo, promoviendo a su vez un ambiente adecuado para el desarrollo de los cultivos. 

Composición

VitaSoil WP es un producto fitofortificante, considerado un complejo microbiano con una concentración de 2.3 x 106 ufc/g producto. Está conformado por especies de, Nocardiopsis alba, Acinetobacter jhonsonii, Acetobacter fabarum, Azospirillum brasilense, Candida boidinii y Penicillium chrysogenum en medio sólido. 

AVALADO

Preguntale a un Experto

¿Tienes preguntas?

Siéntase con la libertad de ponerse en contacto con nuestros representantes de ventas para ofrecerle la mejor solución.

¿Necesitas Ayuda?